viernes, 23 de abril de 2010

El Partido de las Mamis



El próximo 1 de mayo, el mismo día que vamos a celebrar nuestro ansiado Torneo, tendrá lugar el partido de vuelta de las mamis contra el CD San Vicente de Paul, ya podeis empezar a apuntaros en el foro de la Escuela a por ellas ooeoeoeoeoe !!!!

Lo de ayer horroroso



Esa es la definición que podemos destacar del partido amistoso que jugó ayer el Ciudad de Aljaraque C, el equipo estuvo estuvo magrullero, no combinaban, pelotazos en definitiva un partido para olvidar de otro lado hemos de felicitar a nuestro contendiente que la verdad es que apuntan maneras para el año que viene, bienvenidos al mundo del futbol

Por cierto Antonio vuelveeeeeee!!!!

jueves, 22 de abril de 2010

Ciudad de Aljaraque 3 Isla Cristina 3




En la tarde de ayer se disputo el encuentro entre ambos equipos con un resultado que a tenor de lo comentado por vosotros mismo fue justo, ya que se dispusieron de innumerables ocasiones en ambas porterias, en definitiva un punto es un punto. Felicidades por el resultado

martes, 20 de abril de 2010


Beneficios del fútbol en la infancia
En la etapa de crecimiento, los niños desarrollan condiciones ideales para entrenar la movilidad. A partir de los 5 años de edad, la mayoría de los niños está preparada para dar sus primeros pasos en el fútbol. Se adaptan mejor a los movimientos y suelen presentar mejor coordinación. Bien controlado y con una adecuada preparación, este deporte puede aportar grandes beneficios:
- Incrementa la potencia muscular de las piernas
- Mejora la capacidad cardiovascular
- Estimula la velocidad de reacción, la coordinación motora, y la visión periférica.
- Aporta un aumento de la densidad ósea a nivel del fémur.
- Aumenta la potencia del salto
- Incrementa los niveles de testosterona, lo que hará con que se forme más tejido muscular
- Oxigena la sangre
Además, el fútbol sociabiliza a los niños, y les ingresa en el gratificante trabajo en equipo. Algunos psicólogos afirman que el fútbol es una buena herramienta para alejar a los más jóvenes de las tentaciones de las drogas, la violencia, y el alcohol

Como os debeis de poner en el saque de una falta




Como os debeis de poner en el saque de una falta, ha todos nos duele que nos den en depende que sitios

Como no se debe de tirar un penalty



Djalminha -futbolista brasileño- hace el ridículo y falla el penalti más absurdo de la historia.

El ex jugador del Deportivo dio una vuelta antes de tirar un penalti en un partido de ’showbol’ y el portero detuvo el lanzamiento.

lunes, 19 de abril de 2010

Este es el ídolo del Presi Pankun y su perro James



Eso es jugar a la pelota


Este fin de semana hemos tenido de absolutamente de todo, propiciado sin duda a las inclemencias metereológicas que aún hoy día sufrimos. Ya el viernes se suspendieron tanto el entrenamiento como el partido que iban a disputar el Ciudad de Aljaraque A y el Isla Cristina CF. De otro lado, El Ciudad de Aljaraque C jugó su partido de la Copa Federación ante la EFB Romero Pancho, cuyo resultado se nos antoja corto ya que, aunque la primera parte el equipo salió absolutamente empanado, la segunda fue todo un revulsivo, perdiamos por 2-0 y llegamos a 2-3, al final en una jugada de falta nos empataron. El sábado por la mañana jugó el Ciudad de Aljaraque B, hicieron un partidazo que no corresponde al resultado obtenido, tres contragolpes quedandose solo contra morato que nada pudo hacer, ya vendran los buenos resultados el equipo se ve que avanza.

Con esto EMPECEMOS CON ILUSIÓN LA SEMANA

jueves, 15 de abril de 2010

Ante la crisis solo nos motiva el....




Dejémonos llevar por la pasión, y ahogar nuestros malestares en el Furggoooollll

Arbitro con un deje extraño

A lo largo nuestra primera Temporada hemos visto absolutamente todo tipo de arbitros, algunos con algun que otro sintoma extraño, algunos excesivamente estrictos, otros que pasaban de todo e incluso algunos que se molestaban en buscar al igual que nosotros la formación de los chavales, pero de lo que no hemos tenido ninguno es como este....

OS LO RUEGO NO OS CONVIERTAIS EN ESTO




Por si alguien aun no se ha dado cuenta, podeis suscribiros al blog, el objetivo del mismo es que contra más seamos mas se potencia el mismo, es más, lo más chulo de todo es que es totalmente grautito.

Donde están todos los hinchas de esta Escuela.

Aljaraque oe Aljaraque oe

miércoles, 14 de abril de 2010

VAMOS A REIRNOS UN RATO

UN POQUITO DE TODO

SABIAS QUE......

El fútbol o balompié es el deporte de equipo más popular del mundo, especialmente en Europa y Sudamérica, tanto por el número de espectadores como por el número de jugadores. El nacimiento del fútbol, como hoy lo conocemos, suele fecharse el 26 de octubre de 1863, día en que se definieron las bases de fútbol, se produjo la escisión del rugby, y se constituyó la English Football Association en una reunión celebrada en Londres, Inglaterra. El organismo rector del fútbol es la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), fundada en París en 1904.
La Copa Mundial de Fútbol es el evento deportivo más importante realizado en torno a una sola disciplina, y rivaliza en cuanto a popularidad e importancia con los Juegos Olímpicos.

ENCUENTROS DEL FIN DE SEMANA

Viernes 18.00 Isla Cristina CF vs Ciudad de Aljaraque A
hora de concentración: 17.00
Uniformidad: Hay que llevar las dos por si acaso
Campo: Campo de Fútbol 7 junto a Barceló Isla Cristina

Viernes 19.15 EFB Romero Pancho vs Ciudad de Aljaraque C
hora de concentración: 18.30
Uniformidad: Hay que llevarse las dos.
Campo: Campos de la Federación (La Orden)

Sábado 10.30 Nuevo Molino vs Ciudad de Aljaraque B
hora de concentración: 10.00
Uniformidad: 1ª Equipación
Campo: Centro Multifuncional de "El Saladillo"

¡¡¡¡ SUERTE A TODOS !!!!

Aqui os muestro el proximo el cartel de los papis

lunes, 12 de abril de 2010

Hoy, colas en los vestuarios


Tras el desastre de fin de semana, que vivimos, con todos nuestros equipos, como es lógico mas con unos que con otros, se vaticina, que la jornada de hoy se presenta de reflexión y análisis del por que hemos no perdido, sino jugado tan mal en nuestros respectivos encuentros. A ver que no cuentan

sábado, 10 de abril de 2010

El partido de los Papis


Muchos se están animando a jugar, ya se han puesto una serie de medidas para no producir daños irreparables en las carreras futbolisticas de nuestros hijos es por ello que queda terminantemente prohibido llevar camaras de video, las de fotos estan permitidas hasta minutos antes del partido.

I TORNEO DE EXHIBICIÓN DE FÚTBOL 7


El próximo 1 de mayo de vamos a celebrar nuestro primero torneo, y para ello necesitaremos la colaboración de todos los miembros de nuestra escuela, Podeis desde ya apuntaros.

Al final el viernes fue negro


Mala tarde la de ayer en lo que se refiere a resultados, no estuvieron bien nuestros equipos, algunos creen que se debió a la hora en la que se celebraron los encuentros, otros que si tuviésemos un portero pues...., que los peques estuvieron apagados, pero en mi modesta opinión lo que faltaron fueron ganas de jugar y sobraron torrijas. De todas formas hay mas viernes que ollas, otra vez nos saldrá mejor la cosa

viernes, 9 de abril de 2010

Viernes 09 de abril de 2010


Llega el fin de semana, y un viernes cargado de emociones, hoy juegan los cuatro equipos que representan a nuestra Escuela Deportiva.


A las 16.00 jugarán en nuestro campo el Ciudad de Aljaraque B vs CD Los Rosales
a las 17.00 el Ciudad de Aljaraque A se enfrentará al CD 2001 a la misma hora pero en nuestro campo el Ciudad de Aljaraque C jugará su partido contra nuestros amigos del CD San Vicente de Paul con Mario al frente y a las 18.00 las joyas de nuestra Escuela los más pequeñitos jugaran también contra el CD San Vicente de Paúl.

Suerte a Todos y a pasarnoslo pipa. AH!!!!! llevarse cafelito y dulces que la tarde va a ser larga

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....