jueves, 29 de diciembre de 2011

¡¡ Ya se ha llenado el Campus !!


Queremos dar las gracias a los más de 400 padres que han inscrito a sus respectivos en el Campus del Real Madrid que se va a celebrar en Aljaraque, gracias a la mediación de la ED Ciudad de Aljaraque.

A todos ellos ¡¡ INOCENTES !!

martes, 27 de diciembre de 2011

Summer Experience

Aljaraque y Punta Umbría sedes de la próxima edición del Campus Summer Experience del Real Madrid.

Sabemos todos, que muchos os habéis quedado maravillados con nuestro nuevo local social, unos lo visteis el día de la inauguración con la presencia de nuestro Excelentísimo Alcalde D. David Toscano, en donde expresaba la admiración por nuestra sede, otros sin embargo lo comprobasteis con la visita de sus Majestades los Reyes Magos. Pero todo no son más que el preludio de lo que a continuación viene.

Gracias a la amistad que algún padre del prebenjamín A tiene con el vicepresidente del Real Madrid D. Eduardo Fernández de Blas y a las buenas relaciones que nuestro Presidente tiene con la cadena Barceló Hoteles, hemos cumplido dos objetivos uno primero que era el de crear un Campus de Verano de calidad y de otro el Real Madrid que tenía la intención de crear un campus que aglutinara tanto a Andalucía Occidental como el Algarve portugués.

Este video es de la última edición...

Por todo ello este verano podremos disfrutar entre las localidades de Aljaraque y Punta Umbría del Campus de Verano Summer Experience. Este evento veraniego se celebra también en Santander y en Nueva York, y se espera que para la primera edición asista alguna que otra estrella madridista aun por confirmar.

Si quieres saber más sobre el campus del Real Madrid en Aljaraque o reservar ya tu plaza, pincha en el siguiente enlace:

www.realmadridcf.com
www.realmadridsummerexperience.com


viernes, 23 de diciembre de 2011

Inauguración del local social

Instantes y momentos de la inauguración del que será el lugar de encuentro de la Gran Familia de la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque.



lunes, 19 de diciembre de 2011

Visita al Belén

Día de emociones en el Belen Viviente de Corrales, con la visita de la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque.
En la mañana de ayer domingo teníamos previsto como ya es habitual, nuestra visita al Belén Viviente de Corrales, visita que ya se ha convertido en obligada por lo precioso que esta año a año este Belén asi como por la política instaurada en nuestra Escuela de participar en todos aquellos actos sociales que rodean a nuestra comunidad.

Durante la misma vimos a muchos de los padres de nuestros jugadores participando en el mismo y tambien a mas de un jugador todos ellos, en incluso a miembros de nuestra Junta Directiva. Queremos felicitar a la organización del Belen, y a todos los figurantes y como no a todos aquellos que conocemos en el mismo. FELICIDADES A TODOS, ES ALUCINANTE.


sábado, 17 de diciembre de 2011

Amor a los colores

A esto se le llama amor a unos colores. Ni Madrid ni Barcelona ni nada de nada, el Ciudad de Aljaraque. Aqui teneis a la familia Benitez Correas recibiendo a Santa Claus en el hospital, durante una visita a nuestro campeon Adri, el cual, en breve le darán el alta médica provisional hasta que su caso sea estudiado en la unidad de cardiología pediátrica del Hospital Reina Sofía de Córdoba.

jueves, 15 de diciembre de 2011

VI Torneo de Navidad de San Bartolomé de la Torre





Como es ya tradicional por estas fechas, hemos sidos invitados al Torneo de Navidad de esta localidad. Es uno de los Torneos mejor organizados, por no decir el mejor, en donde la verdad se echan muy buenos momentos en compañía de simpatizantes y amigos y en un clima de absoluta concordia. Es día de tortilla, filetes empanados y algo para estar caliente. Se celebra el día 26 de diciembre lunes (que es fiesta) desde las 10.30 siendo el primer encuentro hasta por la tarde. A partir de las 15.30 se celebrarán los encuentros correspondientes a la fase final.

martes, 13 de diciembre de 2011

Ultimos encuentros del 2011

Relación de los últimos encuentros oficiales del año 2011


BENJAMIN
PMD ALJARAQUE
Día: Miércoles 14 de diciembre
Hora: 18.00
Campo: Polideportivo de Corrales.
Hora Concentración: 17.00
Equipación: Amarilla
Observación:

PREBENJAMÍN A
SANTA CRUZ DE PUNTA UMBRÍA
Día: Viernes 16 de diciembre
Hora: 17.30
Campo: Polideportivo de Corrales
Hora Concentración: 16.30
Equipación: Amarilla
Observación:

CD VERDELUZ
PREBENJAMÍN B
Día: Sábado, 17 de diciembre
Hora: 14.15
Campo: Complejo Dtvo. El Saladillo
Hora Concentración: A definir por el entrenador
Equipación: Amarilla
Observación:

Belén Viviente de Corrales

Visita Oficial por parte de la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque al Belén Viviente de Corrales el proximo domingo día 18 a las 11.00 en el Puesto Militar Romano.

martes, 6 de diciembre de 2011

Recogida de Cartas por parte de los Reyes Magos

En la tarde de ayer hemos recibido una carta muy especial, y que la verdad nos ha hecho muchísima ilusión y no es otra que el próximo día 23 de diciembre a las 19.00, en nuestro NUEVO LOCAL SOCIAL REMODELADO, sito en la calle San Sebastián número 23 en Aljaraque,

¡¡ VENDRÁN SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE !!

Recogerán en mano todas las cartas de los niños de Aljaraque, Corrales, Bellavista y la Dehes, asimismo podrán venir todos aquellos niños que no viviendo en estas localidades quieran venir a entregarselas a ellos mismos.

¡¡NO TE OLVIDES LA CARTA !!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Un gran torneo para este puente

Desde estas breves líneas os invito, y a que veais este pedazo de torneo que se va a celebrar el próximo jueves día 8 de diciembre en las instalaciones municipales de Aljaraque. Debo felicitar a los organizadores por los buenos conjuntos que vamos a poder ver, y por todo lo que supone la organización de un evento de tal envergadura. Aunque ejem ejem se les ha debido de olvidar traer a uno de los mejores conjuntos de la categoría el Ciudad de Aljaraque aunque eso no se lo vamos a tener en cuenta.

Desde aqui os mostramos nuestra ayuda voluntaria, en todo aquello que podais necesitar. Mucha suerte a la Escuela de Fútbol CD 1889.

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....