miércoles, 27 de junio de 2012

¡¡ A por la final !!



Esta tarde noche vamos a disfrutar en nuestro local social, del encuentro entre España y Portugal de semifinales. Los ADULTOS que vengan con la cara pintada le invitaremos a una cervecita bien fresquita (Solo padres o socios de la Escuela, al resto que venga lo valoraremos jajaja). Recuerda que tenemos la pantalla más grande de todo Aljaraque City y posiblemente la cervecita más fresquita. TE ESPERAMOS !!!

ESPAÑA !! ESPAÑA !! ESPAÑA !!

Abierto desde las 20.30 TE PUEDES TRAER EL BOCATA.

martes, 26 de junio de 2012

Más que una academia de inglés



¿Qué es The Kids Club?

The Kids Club es una academia de idiomas con más de mil centros extendidos por toda Europa. En el Reino Unido es el más conocido e importante del país.

The Kids Club es un centro de enseñanza que ofrece cursos de inglés a personas de todas las edades, pero muy especialmente a niños con edades comprendidas entre los 3 y 17 años, con una metodología novedosa, amena, divertida y alejada de los sistemas convencionales de enseñanza.

The Kid Club basa su eficacia en la perfecta adecuación de su material pedagógico a las necesidades y motivaciones de cada uno de sus alumnos y al mismo tiempo, en la búsqueda permanente de la participación activa de sus alumnos.

Más información en 959802957. ¡¡ Di que vives en Aljaraque !!



Mira una demo de la clase de los más peques:


http://www.kidsclubspain.es/englishzone/practicezone/flashEN/z5-song-jungle.html

miércoles, 20 de junio de 2012

Un refuerzo en verano no viene nada mal

Nuestro sponsor y patrocinador va a realizar en este período estival clases de apoyo y refuerzo veraniego, en su sede en Huelva capital y en Aljaraque en nuestra sede social según la demanda recibida. La matrícula es gratuita y las clases serán de lunes a jueves. Para aquellos que no la conozcan IUS Centro de Estudios es uno de los centros con más solera de toda la provincia de Huelva y de reconocido prestigio en Andalucía y resto de España. Los profesores están cualificados y hacen que la formación sea amena a la par de divertida.

martes, 19 de junio de 2012

Ciudad de Aljaraque College Football and Academy of English

College Football and Academy of English



Si eres un niño o niña nacido entre el 2002 y el 2008 y te apetece jugar al fútbol, puedes hacerlo en la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque donde no solo aprenderás a jugar al fútbol, también aprenderás numerosos valores positivos para tu desarrollo integral: Responsabilidad, independencia, disciplina, compromiso, respeto, compañerismo, trabajo en equipo, y todo esto pasándolo muy bien con monitores entrenadores cualificados.

También te ofrecemos la posibilidad de estudiar inglés en una de las mejores academias de toda la provincia "LCF Kids Club Spain "con un sistema innovador basado en juegos y en música y a solo 2 minutos de Huelva en Corrales. Obtén mayor info en www.kidsclubspain.es

Envia un correo a ciudaddealjaraque@gmail.com o llama a los teléfonos 664333165
654300071 y te daremos más detalles de como pertenecer a esta escuela.


Nota: Ahora ya puedes hacer la preescripción ya que el plazo de admisión de nuevos jugadores comenzará el próximo 1 de julio, el número de plazas libres se consignará, después de la finalización del período de renovaciones reservado a los jugadores actuales.



lunes, 18 de junio de 2012

Va por ustedes.....




Cuando llegué a casa el sábado, después de un día tan ajetreado, con las más de doscientas mil cosas que ocurrieron, muchas o prácticamente la totalidad de ellas fútiles, me senté como hago cada noche antes de acostarme, delante del portatil, ha escribir unas cuantas líneas de agradecimiento. Pero por más que pensaba como encauzar ese texto, me liaba de tal manera y me surgía tan solo un temor ¡ seguro que me dejo a alguien fuera sin nombrar !.  Por ello y hasta el día de hoy no me he atrevido a escribir tan solo una línea.

He intentado de mil maneras, hacer una felicitación por el trabajo realizado por todos los miembros de nuestra Escuela (padres, madres, etc....) así como por el gran ESPECTACULO, que dimos, como del magnífico torneo que hemos realizado entre todos.

También debemos dar las gracias a todos los equipos participantes y a sus respectivas aficiones, que celebraron junto con nosotros y excelente día de deportividad y convivencia.

Hemos puesto el listón muy alto, no solo para los que organizan torneos tanto en Huelva como en el resto de  Andalucía, sino incluso para nosotros mismos, y aunque, muchos no se lo crean, ya estamos preparando el próximo "IV TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL 7 ESCUELA DEPORTIVA CIUDAD DE ALJARAQUE".

Por todo ello creo hemos todos de congratularnos, de descansar y de venir con muchas ganas después del verano.

Os recuerdo no obstante que aún está abierto el plazo de renovaciones y para los que nos habéis preguntado por la academia de inglés recordar que si os matriculais antes del 1 de julio sale la matrícula por tan solo 25 €.

MUCHAS FELICIDADES, POR HACER NUESTRO TORNEO MÁS GRANDE, SIN VOSOTROS SERÍA IMPOSIBLE

jueves, 14 de junio de 2012

¿No os suena la cara?

 Hoy viendo o como se dice por mi barrio, interneteando por ahi, he visto una noticia que me ha parecido interesante, y no es otra, que la más que posible creación de un equipo prebenjamín para el año que viene en el seno del Real Club Recreativo de Huelva, y claro viendo la foto me he dicho, a mi estos tres campeones me suenan mucho, quienes son, lo sabes?. Os pongo la foto de www.albiazules.es


miércoles, 13 de junio de 2012

Presentación institucional del cartel anunciador del Torneo



En la mañana de hoy miércoles, en el Salón de Plenos de nuestro Ayuntamiento ha sido presentado de manera institucional el cartel anunciador del III Torneo Internacional de Fútbol 7 "Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque", en la misma han estado diferentes medios de comunicación tanto deportivos como locales o provinciales.

En la misma se ha realzado la internacionalidad del Torneo, asi como, la calidad de los equipos participantes y el número de jugadores junto a su edad.

Tal y como dice nuestro Presidente ".... podríamos decir que nuestro Torneo es el mayor de toda la provincia, con mayor número tanto de niños, como de equipos"

Desde la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque, queremos dar las gracias a todas las madres y padres, que colaborarán desinteresadamente en el Torneo, asi como a las empresas que de un modo u otro nos van ayudar en el desarrollo del evento.

lunes, 11 de junio de 2012

La cuentra atrás comenzó


Comienza ya la cuenta atrás, después de meses preparando nuestro gran Torneo, que este año, ya es hasta internacional. Ahí está esperando a que nos lo pasemos en grande disfrutando tanto de buen fútbol, como de nuestros amigos, en un ambiente de cordialidad y armonía.

Como si de un reloj se tratase o de una máquina compleja tan solo quedan esos pequeños ajustes que hacen que tan solo verlo de merezca la pena.

Son cada vez más las madres y padres que se han sumado a "echar un cable" durante ese día, más de 70, y no es por otro motivo que del buen hacer que tiene para cada uno de ellos nuestra querida Escuela.

De otro lado tenemos a los equipos, muchos de ellos campeones, otros sin embargo grandes clubes con los que había que contar, y muchos son los que por desgracia habiéndonos solicitado la invitación nos ha sido imposible por la falta tanto de tiempo como de espacio. Nos hubiera encantado invitar a muchos más pero por desgracia es imposible.

Cuando finalice el día, daremos por concluido tanto el Torneo como la Temporada 2011/12.

Desde la Junta Directiva, y yo José Agustín Puerta, Presidente de esta vuestra Escuela, os invito a todos, a que disfruteis del mayor Torneo de Futbol 7 que se celebra en nuestra provincia.

Estais todos invitados.


viernes, 8 de junio de 2012

Mañana al Torneo de Fútbol Cepsa


Mañana, sábado volvemos a ir al Torneo de Fútbol Cepsa, que se celebra en Palos de la Frontera, por ello hemos de dar las gracias a la organización por acordarse de nuestra Escuela en este gran evento futbolístico, en donde no prima el resultado en defensa de la deportividad y el juego.

A las 09.15 será la tradicional presentación de equipos y a continuación la fase previa, quedando nuestro equipo de la siguiente forma:

10.00 Campo 4 Ciudad de Aljaraque vs Moguer
11.10 Campo 3 CD 2001 vs Ciudad de Aljaraque
12.20 Campo 4 Almonte vs Ciudad de Aljaraque

Trás el descanso del mediodía comenzarán los encuentros clasificatorios.

¡¡ NOS ESPERA UN GRAN DÍA !!


jueves, 7 de junio de 2012

Hay que ponerse bien guap@s....

Al igual que ocurre en el aspecto televisivo, cualquier evento que se precie ha de tener, un gran despliegue fotográfico y por ello nuestro Torneo contará con la presencia del Fotógrafo Deportivo D. Javier del Camps. 

Dispondrá en nuestro recinto de un espacio donde podremos adquirir de cuantas fotografías queramos hechas por un profesional a unos precios módicos.


Hay que ponerse bien guap@s.



Acuerdo con Canal Noticias Huelva CNH

Dada la gran acogida en todos los medios de comunicación, de nuestro III Torneo Internacional de Fútbol 7 Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque, ha sido Canal Noticias Huelva, la que se ha apresurado en darle cabida a nuestro magno evento dentro de su parrilla. Y para ello ha confirmado la difusión en diferido de varios de los encuentros incluyendo alguna de las finales de nuestro Torneo. A la misma vez también ha anunciado la creación y el lanzamiento de un DVD recordatorio y exclusivo con los mejores momentos del Torneo.

Dispondrán de un espacio en el recinto para que podáis reservar todas las copias que querais.


miércoles, 6 de junio de 2012

RELACIÓN DE ENCUENTROS Y HORARIOS POR CATEGORÍA, LA CELEBRACIÓN DE LOS MISMOS SERÁ CON PUNTUALIDAD INGLESA


CATEGORÍA CHUPETÍN
HORA CAMPO EQUIPO EQUIPO
10:30 1 Ciudad Aljaraque 2006 CD San Vicente de Paul
10:30 2 Ciudad Aljaraque 2007 EFB Romero Pancho
12:55 1 Ciudad Aljaraque 2006 Sevilla FC
12:55 2 Ciudad Aljaraque 2007 CD Verdeluz
14:50 1 CD San Vicente de Paul Sevilla FC
14:50 2 EFB Romero Pancho CD Verdeluz
CATEGORÍA PREBENJAMÍN
HORA CAMPO EQUIPO EQUIPO
10:00 1 Ciudad de Aljaraque A CD San Vicente Paul
10:00 2 Ciudad de Aljaraque B Atco. Onubense
11:25 1 Ciudad de Aljaraque A CD San Pablo
11:25 2 Ciudad de Aljaraque B Mérida CF
12:25 1 CD San Vicente de Paul Sevilla FC
12:25 2 Atco. Onubense Fundación Marcet
13:50 1 CD San Pablo Sevilla FC
13:50 2 Mérida CF Fundación Marcet
15:15 1 Ciudad de Aljaraque A Sevilla FC
15:15 2 Ciudad de Aljaraque B Fundación Marcet
16:15 1 CD San Vicente de Paul CD San Pablo
16:15 2 Atco. Onubense Mérida CF
CATEGORÍA BENJAMÍN
HORA CAMPO EQUIPO EQUIPO
9:30 1 Ciudad de Aljaraque Atco. Onubense
9:30 2 RCR Huelva PMD Aljaraque
10:55 1 Ciudad de Aljaraque CD San Pablo
10:55 2 RCR Huelva Louletano DC
11:55 1 Atco. Onubense CD Utrera
11:55 2 Fundación Marcet PMD Aljaraque
13:20 1 CD San Pablo CD Utrera
13:20 2 Louletano DC Fundación Marcet
14:20 1 Ciudad de Aljaraque  CD Utrera
14:20 2 RCR Huelva Fundación Marcet
15:45 1 Atco. Onubense CD San Pablo
15:45 2 PMD Aljaraque Louletano DC

lunes, 4 de junio de 2012

Los adultos también juegan, o lo intentan


Al igual que va a participar nuestro equipo benjamín en el Partido más largo del Mundo, los adultos tenemos reservado 22 plazas a las 21.00 del próximo sábado en el Estadio Nuevo Colombino, para vestirnos de corto y demostrar nuestras cualidades futbolísticas en el terreno de juego. El coste individual es de 5 € y las plazas se irán cubriendo hasta llegar a los 22 jugadores por orden de reserva.

  1. Nicolás Romero Cerrejón
  2. Francisco Martín Vázquez
  3. Joaquin Muñiz Flores
  4. Diego Lagares Romero
  5. Federico Vaz Rodríguez
  6. Manuel Vaz Rodríguez
  7. Juan Antonio Castro Arias
  8. Juan Antonio Castro Perez
  9. Juan Pedro Benítez García
  10. José Griñón Reina
  11. Silvia Portillo Díaz
  12. Pedro Manuel Cintado García
  13. Juan Aguilera Grijalvo
  14. Alejandro García González
  15. Pedro Gil Albarrán
  16. Roberto Navarro Morado
  17. Francisco José Mosqueda Mora
  18. Faltas tú
  19. Faltas tú
  20. Faltas tú
  21. Faltas tú
  22. Faltas tú

El partido más largo del mundo



El próximo viernes a partir de las 18.30 nuestro equipo Benjamín en representación de la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque, participará en el Estadio Nuevo Colombino, en "El partido más largo del mundo", que organiza la Fundación del Real Club Recreativo de Huelva y cuyo objetivo entre otros es el de batir el Record Guinness al partido más largo de la historia con más de 58 horas de duración.


sábado, 2 de junio de 2012

Subcampeones por partida doble



Cómo dicha personalidad diría, me encuentro lleno de gozo y satisfacción, por el Torneo que nuestros chicos del Prebenjamín y del equipo Chupetín han realizado en la ciudad de Ayamonte coincidiendo con la finalización de la actividad deportiva y futbolística del CD San Vicente de Paúl.


Ambos participaban en un triangular, con rivales no precisamente fáciles. Nuestro prebenjamín en el primer partido ganó 2 a 1 frente a un desconocido Isla Cristina CF, en donde si me lo permiten el resultado debió ser más amplio, ya que se anuló un gol a favor para pitarnos un penalti en el mismo sentido, pero vamos, es lo de menos. De otro lado, nuestro chupetín, inexplicablemente dejó escapar una clara victoria 3 a 1 frente al Santa Cruz de Punta Umbría, cayendo en las postrimerías del partido por 3 a 4. Recordemos que este mismo equipo en nuestro campo esta misma temporada nos ganó 6 a 0.


El segundo de los partidos para ambos fue dispar, en el prebenjamín , que con tan solo un empate se convertiría en campeón,  cayó 1 a 0 ante el anfitrión, principalmente por que tenían todos la barriga llena y no podían correr y la verdad es que esta circunstancia para los nuestros fue determinante. El chupetín quiso quitarse la espinita que tenía clavada en el primer envite, y literalmente salió a comerse al San Vicente y así lo hizo con contundente 3 a 0.

Felicidades a ambos conjuntos y a todos las madres, padres y amigos que hoy nos hemos desplazado hasta Ayamonte para ver la alegría enorme que nos han dado nuestros  campeones.

Felicitar y dar las gracias al CD San Vicente de Paúl por contar con nuestra Escuela, cada vez que organizan un evento..

viernes, 1 de junio de 2012

La ED Ciudad de Aljaraque en la Ofrenda de Flores

Como ya es tradicional en la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque, en su participación, en todas aquellas actividades sociales, culturales y religiosas, que rodean a nuestra comunidad, en la tarde de ayer jueves una representación de todos los equipos que componen nuestra Escuela, desde los más pequeños del 2007 y 2008 hasta los benjamines, participó de forma activa en la ofrenda a Nuestra Señora de los Remedios en su salida procesional con motivo de la festividad romera del año 2012.

Siendo habitual la sorpresa de muchos, el ver a nuestros grandes jugadores, aunque pequeños fisicamente, con su paso serio y marcial, como si de cualquier persona mayor se tratase, haciendo la ofrenda a la patrona de Aljaraque.



¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS !!

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....