domingo, 30 de octubre de 2011

De verdad, te atreves a venir a nuestra Fiesta de Halloween....



No os lo hemos querido contar antes lo que sucedió el año pasado en la Fiesta de Halloween, esta es la verdadera historia....


La tan esperada noche de brujas, y la fiesta por fin había llegado ,y un grupo de niños de la Escuela de Fútbol se disponían a salir por sus dulces y chucheS  para luego reunirse a contar cuentos de terror. Pero esta vez algo especial sucedería.

En lugar de reunirse en el lugar habitual lo harían en la calle San Sebastián, 23 lugar centrico en el pueblo de Aljaraque, donde se hacían grandes fiestas de brujas,  todos estaban nerviosos pero trataban de ocultar su temor.

En el lugar la calma era tan profunda que imponía silencio. Los niños comenzaron a llegar y se sentaron formando una ronda alrededor de una lámpara que alumbraba sólo sus caras.

El mayor de ellos que jugaba en el benjamín comenzó a contar la leyenda de la sede de la Escuela:


... Se dice que en este lugar fueron enterradas tres brujas y que a partir de ese momento todos los años en la noche de Halloween sus almas se elevan de las tumbas para atormentar a aquellos que no creen en ellas...

¿Pero... quién está haciendo ruidos? ¿Hay alguien escondido?

Todos se inquietaron , tal vez alguno de los niños mayores se había ocultado para atemorizarlos... Entonces se escucharon las doce campanadas de la iglesia San Agustín repicando a la distancia...

¡ Los niños se tomaron instintivamente de las manos !


¡ La linterna cayó al suelo apagándose y el viento comenzó a soplar ! ¡ La luna se veía más grande y tenebrosa!
¡ Debemos regresar a nuestras casas esto ya ha dejado de ser gracioso ! dijo uno de ellos, y seguidamente gritó... Cielos ¿ Qué es eso?


De las tumbas parecían salir flotando extrañas y fantasmales figuras, nunca habían visto nada semejante. Querían correr pero sus piernas estaban endurecidas por el temor.

¡ Una risa estremecedora sacudió el local de la Escuela ! ¡ Por fin los pequeños lograron reaccionar y salieron corriendo de aquel espantoso lugar !

Cuando estuvieron a salvo en sus hogares prometieron no contar a nadie lo que habían visto, pero a partir de aquella noche jamás volvieron a burlarse de los que contaban historias sobre el local de la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque.

¡¡¡ VENTE A COMPROBAR SI HAY BRUJAS !!!

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....