lunes, 14 de noviembre de 2011

Se merecen todos los ánimos y apoyos





El Club Onubense de Deportes Adaptado (CODA) aporta tres nadadores a la selección Española de natación en su participación en el I Campeonato de Europa para síndrome de Down, el cual tendrá lugar en la localidad portuguesa de Coímbra, entre los días 15 y 21 de este mes de Noviembre, dicho campeonato contará con la participación de 11 selecciones europeas, Gran Bretaña, Irlanda, Croacia, Italia, Dinamarca, Noruega, Portugal, Estonia, Suecia, Gibraltar y España y 3 países invitados, Venezuela, Brasil y Canadá, constituyendo un total de 173 deportistas.

   La selección Española participa con 9 nadadores de los cuales 3 son de nuestro club, siendo este el que más nadadores aporta a dicha selección. Dos onubenses, Marina Méndez Feria que nadará las pruebas de 50 y 200 libres así como 50 mariposa, María Leandro Gutiérrez de Ceballos la cual competirá en 50,100 y 200 libres, 50 y 100 braza, 50 mariposa y 200 mts. estilos. El componente masculino es el sevillano Enrique Mellado Tejada que nada con el CODA desde principios de temporada y cuyo fichaje ha supuesto un salto de calidad para nuestro club. Enrique disputará las pruebas de: 100 libres, 50 y 100 espalda, 50 braza, 50 mariposa y 100 estilos.

   Con motivo de estos campeonatos, nuestros tres seleccionados comenzaron sus entrenamientos antes que el resto de sus compañeros del CODA, esto fue el pasado mes de Agosto, justo al terminar la pasada temporada, por lo cual este año no han podido disfrutar de vacaciones, aunque estamos seguros de que este sacrificio dará sus frutos.

    Nuestros seleccionados irán bajo la dirección técnica de Pepe Griñón Reina, técnico de sobra conocido en nuestra ciudad y cuya experiencia está más que demostrada, ya que lleva toda una vida dedicada a este deporte. A la vez que es miembro de la Junta Directiva del CIUDAD DE ALJARAQUE

   Esperamos que la delegación onubense contribuya a dejar el pabellón español lo más alto posible ya que tal y como ellos mismos dicen van dispuestos a poner todo su esfuerzo, ganas e ilusión.

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....