martes, 31 de enero de 2012

Una reunión para el consenso

En la tarde de ayer, martes 30 de enero, se celebró en las instalaciones del Patronato de Deportes de Aljaraque, una reunión organizada por nuestro Concejal de Deportes D. Miguel Sánchez, donde estuvieron invitados las diferentes entidades deportivas privadas de Aljaraque. Asistieron a la cita el Club Rugby Tartessos, con dos representantes, Corrales CF, con tres miembros, la Escuela Educativa Aljaraque 2011 disculpó su asistencia y por parte de la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque estuvo representada por cuatro miembros de su junta Directiva.

El motivo de tal cita no era otro del de darnos a conocer las normas de utilización del Campo de San Andrés, ya que se cedía a cambio del mantenimiento del mismo al Corrales CF. Tras conversar los alli presentes, estamos completamente seguros que existirá una buena armonía y podremos disfrutar todos de este histórico campo de fútbol.

De otro lado, y aprovechando la visita, nuestro Concejal, nos dió los Convenios de Colaboración, para que lo examináramos y pudieramos con tiempo ver cualquier anomalía representado en ellos. Con una simple vista observamos los miembros de nuestra Escuela, un pequeño error, que sin lugar a dudas será llevado a buen puerto y sellando de nuevo, un mejor y nuevo acuerdo entre ambas entidades.

Tras finalizada la reunión, la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque, entendiendo la delicada situación económica por la que atraviesa nuestro Ayuntamiento, quiso dejar constancia, de su voluntad a apoyar y ayudar en todo aquello que sea posible en aras de mejorar las relaciones entre ambos.

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....