lunes, 18 de junio de 2012

Va por ustedes.....




Cuando llegué a casa el sábado, después de un día tan ajetreado, con las más de doscientas mil cosas que ocurrieron, muchas o prácticamente la totalidad de ellas fútiles, me senté como hago cada noche antes de acostarme, delante del portatil, ha escribir unas cuantas líneas de agradecimiento. Pero por más que pensaba como encauzar ese texto, me liaba de tal manera y me surgía tan solo un temor ¡ seguro que me dejo a alguien fuera sin nombrar !.  Por ello y hasta el día de hoy no me he atrevido a escribir tan solo una línea.

He intentado de mil maneras, hacer una felicitación por el trabajo realizado por todos los miembros de nuestra Escuela (padres, madres, etc....) así como por el gran ESPECTACULO, que dimos, como del magnífico torneo que hemos realizado entre todos.

También debemos dar las gracias a todos los equipos participantes y a sus respectivas aficiones, que celebraron junto con nosotros y excelente día de deportividad y convivencia.

Hemos puesto el listón muy alto, no solo para los que organizan torneos tanto en Huelva como en el resto de  Andalucía, sino incluso para nosotros mismos, y aunque, muchos no se lo crean, ya estamos preparando el próximo "IV TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL 7 ESCUELA DEPORTIVA CIUDAD DE ALJARAQUE".

Por todo ello creo hemos todos de congratularnos, de descansar y de venir con muchas ganas después del verano.

Os recuerdo no obstante que aún está abierto el plazo de renovaciones y para los que nos habéis preguntado por la academia de inglés recordar que si os matriculais antes del 1 de julio sale la matrícula por tan solo 25 €.

MUCHAS FELICIDADES, POR HACER NUESTRO TORNEO MÁS GRANDE, SIN VOSOTROS SERÍA IMPOSIBLE

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....