sábado, 1 de septiembre de 2012

Gran estreno entre Ciudad de Aljaraque y Atlético Tartessos

En la tarde de ayer viernes, y ante una gran afluencia de público ávidos de ver buen fútbol, se disputó el primer encuentro de pretemporada de un equipo de la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque, más concretamente el Benjamín A de nuestra Escuela frente a un Atlético Tartessos A en donde no estaba la plantilla completa ya que como es lógico a estas alturas, estaban probando varios jugadores.

Un partido en donde el resultado realmente es lo de menos (7-2), vimos destellos de buen juego principalmente por parte de nuestro benjamín ya que el equipo se encontraba más conjuntado, a diferencia de nuestro rival que al hacer las pruebas muchos de los chavales aún no encontraban el hueco o en la posición idónea, aunque por lo visto ayer, muchos de ellos sabemos que darán que hablar a lo largo de la temporada., ya que se ven que son buenos jugadores.

Hemos de hacer referencia al buen estreno de Adrián, que con tan solo un entrenamiento con nosotros, ayer se estrenó por partida doble y aunque el mismo dice que no jugó bien, todos salimos contentos con su actuación, de otro lado hay que hablar también de Antonio, jugador inicialmente del Benjamín b y que ayer fue convocado con el primer equipo, dando muy buenas muestras de juego y no dejandose apabullar por lo grandes que eran sus contrarios. Felicidades a ambos.

Hemos todos de congratularnos y empezar a poner a punto nuestra máquina, ya que el objetivo de este año es alto, y solo se consigue con esfuerzo y denuedo.

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....