miércoles, 6 de febrero de 2013

Arsenal Soccer Schools Spain


Estamos de enhorabuena ya que en nuestro continuo trabajo hemos llegado a un acuerdo con Streetfoot Event en donde podremos disfrutar en el campo de fútbol de Aljaraque de un Campus de Verano gracias al Arsenal Soccer School Spain, que se celebrará entre los días 8 y 12 de julio con el programa inicial "SOLO FÚTBOL" aunque no se descartan más programas y con un horario de 09.00 a 14.00 y un envidiable precio de tan solo 220€.

Los Campus de Arsenal Soccer Schools ofrecen a los jugadores una oportunidad estupenda para desarrollar su habilidad individual y aprender nuevas técnicas que podrán usar en situaciones de juego, mientras viven el ambiente único de entrenamientos y campus de Arsenal Soccer Schools España.
Bajo las órdenes de sus entrenadores profesionales de Arsenal Soccer Schools, las sesiones de entrenamiento consisten en el desarrollo técnico y táctico del jugador así como pequeños partidos de intensidad para mejorar el pase, la velocidad de movimiento, la técnica y la comprensión del juego. Todos los entrenamientos se harán siguiendo escrupulosamente los métodos de entrenamiento de la escuela del Arsenal para fútbol base trabajando, entre otros aspectos, técnicas como:
Summer Camps
Camps Técnicas Generales Básicas y Avanzadas
Camps Control del Balón
Camps Pase
Camps Driblaje
Camps Carrera con Balón
Camps Tiros a Puerta
Camps Remates de Cabeza
Camps Técnicas de Ataque
Camps Técnicas de Defensa
Camps Entrenamiento de Porteros
Camps Competiciones de Técnica
Camps Competiciones de Penalty
Camps Partidos Controlados

Para asegurarse que cada niño que participa progrese durante el tiempo que está en el campus, los entrenadores harán observaciones individuales para evaluar a cada jugador y su actuación, agrupándoles según su edad y habilidad. Los entrenadores trabajan con cada grupo y niño para mejorar su técnica individual, siendo nuestro fin que todos los participantes terminen el campus con un mejor conocimiento del juego al tiempo que disfrutan de una experiencia única proporcionada por Arsenal Soccer Schools España.
El Plan

Contaremos con entrenadores bilingües acreditados por la Escuela de Fútbol del Arsenal, algunos de ellos además con acreditaciones UEFA, que realizarán los entrenamientos en inglés (salvo atención a lesionados...) Todos los entrenamientos se harán siguiendo escrupulosamente los métodos de entrenamiento del Arsenal CF para fútbol base trabajando, entre otros aspectos, técnicas como el pase, el dribbling, el tiro, el ataque y la defensa. Además, habrá actividades de calentamiento y reacción, juegos y pequeños partidos y torneos.


¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....