sábado, 27 de abril de 2013

¡¡ CAMPEONES !!

¡¡CAMPEONES!!
...y un mágnifico tercer puesto


Gran actuación de los dos conjuntos que representaban a la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque en el XIII Maratón de F7 que organiza la Escuela de Fútbol Base de Bonares. El equipo Benjamín ha resultado campeón del Torneo, ha ganado los tres partidos de la fase regular a conjuntos que sinceramente no nos lo han puesto fácil, en tanto que alguno de ellos militaban en la primera división, como son la Escuela de Futbol y Porteros 2001 y el EFB Bonares, este último clasificado en octava posición en su liga. Por todo ello creo que se merecen un gran aplauso.


De otro lado tenemos a la más que nutrida representación de jugadores de categoría chupetín, con representación con niños nacidos en 2007, 2008 y hasta 2009 y con todo ello han cosechado un empate dos derrotas y una gran victoria al EFB de Bonares A consiguiendo con ello un más que merecido tercer puesto.

Queremos dar las gracias a la organización por el buen trato recibido y por la magnífica organización del evento, esperemos que en años venideros se vuelvan a acordar de nuestra querida Escuela, ah por cierto las fresas están geniales, muchas gracias.

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....