viernes, 19 de julio de 2013

III Trofeo Colombino de Fútbol Calle 3x3

Ya van llegando las Colombinas y con ellas un Trofeo que es ya, a pesar de su corta existencia, todo un clásico del período veraniego, III Trofeo Colombino de Fútbol Calle 3x3 que organizan nuestros amigos del Club Atlético Onubense.

Después del éxito obtenido en la segunda edición, este año vuelven a poner en marcha el Trofeo Colombino Futbol Calle 3x3 en su III Edición con la intención de que podamos disfrutar de unos días de futbol y de convivencia inolvidables.

El Torneo se va a celebrar en las instalaciones del nuevo recinto Colombino, en horario de mañana, comenzando el día 31 de Julio  y finalizando el día 3 de Agosto .

El plazo límite para la inscripción será el domingo día 27 de Julio a las 22 horas. Las categorías participantes serán Bebe, Prebenjamin, Benjamin, y Alevín , Este año como novedad habrá también Categoría FEMENINA pudiendo participar también equipos mixtos (estos siempre estarán en categoría masculina),teniendo en cuenta la temporada 2012/2013 que acaba de finalizar. 

PARTICIPA !!!

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....