domingo, 20 de abril de 2014

Más no se puede pedir

FELICIDADES A TOD@S !!! La EDCA simple y llanamente ha hecho un Mundialito 2014 ESPECTACULAR. De un lado ha sido el único club onubense en meter a un equipo en la final, de otro ha sido junto a Sevilla FC y Real Betis B. el único que ha conseguido tener representación en dos finales.

Comenzando por los más pequeños, podemos congratularnos en decir que son SUBCAMPEONES DEL MUNDO, que junto con la experiencia del año pasado nos consolidamos como uno de los clubes de referencia ...en esa categoría, SOMOS JUNTO AL SEVILLA FC EL EQUIPO A BATIR.

Ayer en una más que digna final puso durante un tiempo sobre las cuerdas al poderosísimo Sevilla FC llegando a ponerse los nuestros hasta dos veces por delante en el marcador. Hemos sido de los pocos equipos por no decir el único que ha marcado más de 2 goles a esos campeones. El resultado final fue de 12-3.

El prebenjamín jugaba su primera final de plata, frente al campeón de liga cd la Estrella, no menos importante. Cosas del fútbol hicieron que fuera el de ayer el partido no mejor jugado por los nuestros, aún así estuvieron a punto de hacer la machada ya que a falta de 7 minutos comenzamos una remontada espectacular terminando el mismo en un ajustadísimo 5-4.

El conjunto benjamín, no logró superar al equipo canadiense en semifinales de bronce, pero estamos más que orgullosos del papel realizado y de los logros obtenidos.

Por último y para redondear la noche, tuvimos la grata sorpresa de que nuestro entrenador D. Manuel Domingo Ramírez Álvarez fue premiado como mejor entrenador del Torneo en categoría prebenjamín.
MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS.

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....