viernes, 20 de junio de 2014

II Clinic Bilingüe de Fútbol EDCA



 Prepara la próxima Temporada con un profesional
Enjoy and learn
juega y diviértete

 


Ya hemos abierto el plazo de inscripción para el II Clinic Bilingüe que organiza la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque, y que al igual que el año anterior estará dirigida deportivamente por Marcus Rush, antiguo jugador del West Ham inglés y formador de cantera de Arsenal Soccer Schools tanto en Inglaterra como en España. Su participación hace que el Clinic pase de ser un simple campus de verano a conseguir el objetivo de una ideal pretemporada y puesta a punto antes de comenzar los entrenos con nuestros respectivos equipos y clubes.

Este año traemos novedades para que los más pequeños se lo pasen aún mejor si cabe, ya que diariamente podrán disfrutar de la piscina de Platinum Garden gracias a un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Que horario tiene el Clinic de lunes a viernes (de 18/08 a 22/08):

De 08.00 a 09.00 Aula Deportiva Matinal (con juegos y entretenimientos)
De 09.00 a 12.15 Entrenamientos técnicos bajo la supervisión de Marcus Rush
De 12.30 a 14.00 Desplazamiento en bus y disfrute de la piscina, a las 14.00 se recogerán a los niños, este será el punto de recogida.

Que incluye:
Entrenamientos bilingües con entrenador
Equipación completa
Frutas, agua y bebidas isotónicas
Bus de desplazamiento
Diploma acreditativo

Los precios son los siguientes:
Para jugadores de la Escuela Ciudad de Aljaraque 100€
Para el resto de participantes: 120€

Las plazas se reservarán por riguroso orden de llegada hasta un máximo de 100 participantes, para ello rellena el formulario PINCHA AQUI y, a continuación realizarán el ingreso correspondiente en la cuenta 2103 0574 6900 3000 2939 de UNICAJA indicando en el objeto el nombre del participante y a continuación la palabra Clinic, el comprobante deberá enviarlo por mail a ciudaddealjaraque@gmail.com . El número mínimo de participantes ha de ser de 30, en caso de no llegar a esa cifra la EDCA se compromete a devolver la totalidad de lo ingresado

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....