miércoles, 1 de junio de 2011

Al Torneo !!!!

II TORNEO DE FÚTBOL 7
CIUDAD DE ALJARAQUE


EL TORNEO PARA NIÑOS MAS GRANDE DE TODA HUELVA


El próximo sábado, día 4 de junio, se celebrará el II Torneo de Fútbol 7 Ciudad de Aljaraque, que se desarrollará en el campo de fútbol de las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de la localidad desde las 10:00. 

En esta competición participarán 18 equipos: cuatro de la categoría benjamín (San Vicente de Paúl, Ciudad de Aljaraque, Florida y Atlético Onubense), diez de la categoría prebenjamín (Ciudad de Aljaraque A, San Vicente de Paúl, Atlético Onubense, CD Florida, CDC Nuevo Molino, Ciudad de Aljaraque B, Ciudad de Aljaraque C, CD San Pablo FS, Redolosi y CD Los Rosales) y cuatro de la categoría chupetín o de iniciación (Ciudad de Aljaraque, San Vicente de Paúl, CD 1889 y CD 2001 Escuela de Fútbol Base). En total serán unos 250 jugadores. 

Las normas de competición establecen que los encuentros tendrán una duración de 30 minutos (sin descanso) teniendo el torneo aljaraqueño como gran objetivo ofrecer una alternativa lúdico-deportiva a todos los niños de los equipos participantes con el fin de crear una sana convivencia competitiva que ayude a desarrollar y potenciar conductas humanas y cualidades deportivas. 

Paralelamente al torneo durante toda la jornada habrá una cantina cuyos beneficios se destinarán a la Escuela Deportiva de la localidad, así como una serie de rifas. La organización prevé que la clausura, con su entrega de premios y trofeos, sea hacia las 20:00.

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....