domingo, 5 de junio de 2011

II TORNEO DE FUTBOL 7 CIUDAD DE ALJARAQUE

¡¡¡¡OOOOOOOOOOOHHH TERMINÓ EL TORNEO !!!!


Desde estas cortas lineas quisiera hacer un breve resumen de lo que ha deparado nuestro II Torneo de Fútbol 7 Ciudad de Aljaraque....

Felicitar a nuestro Benjamín que ha hecho un gran torneo aunque no ha tenido excesiva suerte de cara a portería. Muchas Felicidades

Felicitar a nuestro Prebenjamín B, al haber acabado como CAMPEÓN tras una final de infarto y una tanda de penaltys la verdad que superemocionante frente a nuestro otro equipo el prebenjamín A.


De nuestro prebenjamín C, que decir, que es capaz de lo mejor y de lo peor, y que ese empate a 1 la verdad es que me valió como una poderosísima victoria. Muchas Felicidades

Nuestro chupetín que han salido como jabatos, han ganado, han perdido, y lo más importante se lo han pasado en grande, Muchas Felicidades.

También quiero felicitar a todos aquellos padres que han colaborado y que lo siguen haciendo ya que muchos han quedado mañana a las 11.00 para ayudar a recoger. Sin ellos este Torneo sería completamente imposible de realizar.

Iba a hacer una lista con todos los que habeis colaborado en de una forma u otra, sirviendo copas, en la cocina, vendiendo tickets, haciendo comidas y postres,  montando barras, recogiendo, limpiando, pitando, etc....  pero la verdad es que me he frenado por dos motivos.


1º Por que estoy seguro de que alguien se me iba a olvidar y no me gusta que la gente quede desencantada.
y 2º Por que hemos demostrado una vez más que somos muchísimos los que colaboramos con esta Escuela de forma completamente altruista en beneficio de nuestros niños.



Aunque es cierto de que no voy a hacer esa lista, tengo que felicitar, por que si no reviento, esos pasteles del chupetín y esa foto que vale millones del Sr. Mosqueda con el delantal del traje de Gitana.


¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....