sábado, 28 de abril de 2012

Excelente 2º puesto de nuestro chupetín

¡¡ SUBCAMPEONES !!
Magnífico el día que hemos pasado en el Torneo de Bonares, en el que ha habido absolutamente de todo, grandes victorias, empates, derrotas y como no, muchísimas emociones.

Empezamos la mañana con una gran victoria ante el conjunto local la Escuela de Fútbol Base de Bonares, en donde el resultado fue 4 a 0 con goles de Rubén, Pablo y Alejandro por dos veces.

El segundo envite lo disputamos ante la Escuela de Fútbol Base "Romero Pancho", con un empate a cero, superdisputado y gracias a la intervención de Juan, nuestro portero, que hizo innumerables paradas algunas incluso a bocajarro. Estuvo espectacular.

El último de los choques de la fase preliminar en donde en realidad no nos jugábamos nada ya que dados los resultados nos metían directamente en la final, fue contra CDC Nuevo Molino, en donde el resultado fue bastante abultado 7 a 1, pero ese uno fue impresionante, ya que tras centrar Alejandro,  a nuestro Marcos se le iluminó el rostro viendo sola la portería y lejos de cualquier marcaje apresurándose de fuerte chupinazo que casi revienta las redes   

La gran final, fue eso precisamente, una gran final, en donde nuestro contrincante el CDC Nuevo Molino pensaba que iba a ser un camino de rosas, dado el resultado anterior. Le pusimos casta y los paramos en seco, pero por un infortunio propio de un partido de fútbol hizo que se adelantaran en el marcador, así finalizó al descanso. Durante la segunda parte conseguimos también contenerlos pero una gran jugada del número 10,  Iván Pages del CDC Nuevo Molino hizo el segundo tanto. El momento estelar fue por parte de Jesús que trás un penalty a Dairon, lo paró dejando sin voz al respetable. El tercer tanto fue en una jugada aislada y poco más para terminar hasta que apareció Alvaro e hizo una jugada en solitario propia de un Messi o Cristiano.

FELICIDADES CAMPEONES


¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....