jueves, 19 de abril de 2012

Reconocimiento institucional y firma del Convenio

En la mañana de hoy jueves, los cuatro componentes de nuestro equipo CHUPETÍN 2006, Javier, Jesús, Manuel y Alejandro que fueron seleccionados por el Real Club Recreativo de Huelva, para que representasen a el "Recre" en el más torneo infantil más importante a nivel mundial, y que se proclamaron campeones en la categoría consolación, quedando a nivel mundial como terceros, han sido recibidos por nuestro Alcalde D. David Toscano, por D. Miguel Sanchez, Concejal de Deportes de nuestra localidad y fueron acompañados por D. Jose Luis Peña, perteneciente a la Secretaría Técnica del Real Club Recreativo de Huelva y como no por su Presidente D. José Agustín Puerta.


Nuestro alcalde departió con nuestros jugadores, y les hizo preguntas amenas de como se lo habían pasado en el Mundialito. A la finalización del acto se les hizo entrega de unos regalos (una medalla con el escudo de nuestro pueblo, una mochila y un balón).

Aprovechando la visita y  en el mismo acto nuestra Escuela, rubrícó de nuevo, el Convenio que mantiene con nuestro Ayuntamiento y dandole a conocer la fecha como 16 de junio para la celebración de nuestro Torneo de Fútbol 7, en donde el RCR de Huelva ya ha confirmado su presencia entre otros grandes clubes.

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....