sábado, 28 de abril de 2012

Excelente 2º puesto de nuestro chupetín

¡¡ SUBCAMPEONES !!
Magnífico el día que hemos pasado en el Torneo de Bonares, en el que ha habido absolutamente de todo, grandes victorias, empates, derrotas y como no, muchísimas emociones.

Empezamos la mañana con una gran victoria ante el conjunto local la Escuela de Fútbol Base de Bonares, en donde el resultado fue 4 a 0 con goles de Rubén, Pablo y Alejandro por dos veces.

El segundo envite lo disputamos ante la Escuela de Fútbol Base "Romero Pancho", con un empate a cero, superdisputado y gracias a la intervención de Juan, nuestro portero, que hizo innumerables paradas algunas incluso a bocajarro. Estuvo espectacular.

El último de los choques de la fase preliminar en donde en realidad no nos jugábamos nada ya que dados los resultados nos metían directamente en la final, fue contra CDC Nuevo Molino, en donde el resultado fue bastante abultado 7 a 1, pero ese uno fue impresionante, ya que tras centrar Alejandro,  a nuestro Marcos se le iluminó el rostro viendo sola la portería y lejos de cualquier marcaje apresurándose de fuerte chupinazo que casi revienta las redes   

La gran final, fue eso precisamente, una gran final, en donde nuestro contrincante el CDC Nuevo Molino pensaba que iba a ser un camino de rosas, dado el resultado anterior. Le pusimos casta y los paramos en seco, pero por un infortunio propio de un partido de fútbol hizo que se adelantaran en el marcador, así finalizó al descanso. Durante la segunda parte conseguimos también contenerlos pero una gran jugada del número 10,  Iván Pages del CDC Nuevo Molino hizo el segundo tanto. El momento estelar fue por parte de Jesús que trás un penalty a Dairon, lo paró dejando sin voz al respetable. El tercer tanto fue en una jugada aislada y poco más para terminar hasta que apareció Alvaro e hizo una jugada en solitario propia de un Messi o Cristiano.

FELICIDADES CAMPEONES


martes, 24 de abril de 2012

Este finde Bonares !!

¡¡ ESTE FIN DE SEMANA NOS VAMOS A BONARES  !!

Tal y como ocurriera el año pasado, nuestra Escuela ha sido invitada a participar en el Torneo de Bonares, uno,  por lo menos bajo mi criterio de los mejores organizados de toda la provincia.

En esta ocasión participará el equipo Chupetín (nacidos en 2006) o Prebenjamín C, como lo llaman ellos a aquellos que el año que viene van a disputar competición oficial.

Os agradecemos vuestra invitación, y esperamos pasar un día inolvidable.


jueves, 19 de abril de 2012

Reconocimiento institucional y firma del Convenio

En la mañana de hoy jueves, los cuatro componentes de nuestro equipo CHUPETÍN 2006, Javier, Jesús, Manuel y Alejandro que fueron seleccionados por el Real Club Recreativo de Huelva, para que representasen a el "Recre" en el más torneo infantil más importante a nivel mundial, y que se proclamaron campeones en la categoría consolación, quedando a nivel mundial como terceros, han sido recibidos por nuestro Alcalde D. David Toscano, por D. Miguel Sanchez, Concejal de Deportes de nuestra localidad y fueron acompañados por D. Jose Luis Peña, perteneciente a la Secretaría Técnica del Real Club Recreativo de Huelva y como no por su Presidente D. José Agustín Puerta.


Nuestro alcalde departió con nuestros jugadores, y les hizo preguntas amenas de como se lo habían pasado en el Mundialito. A la finalización del acto se les hizo entrega de unos regalos (una medalla con el escudo de nuestro pueblo, una mochila y un balón).

Aprovechando la visita y  en el mismo acto nuestra Escuela, rubrícó de nuevo, el Convenio que mantiene con nuestro Ayuntamiento y dandole a conocer la fecha como 16 de junio para la celebración de nuestro Torneo de Fútbol 7, en donde el RCR de Huelva ya ha confirmado su presencia entre otros grandes clubes.

miércoles, 18 de abril de 2012

Inicio de la Copa Federación 2012


Ahora que ya se está acabando el Campeonato Provincial de Liga, el cual, ha estado cargado de emociones, de victorias, de derrotas, de épicas victorias y de derrotas dolorosas, de magnifícas jornadas juntos a nuestros amigos, y así un largo etcétera de emociones y vivencias, hemos de dejar paso a un nuevo campeonato, la Copa Federación 2012, que hace de broche final a esta Temporada a espensas de diferentes Torneos aún pendientes por jugar.

Ahora volvemos a estar todos con el casillero a 0, y con las ilusiones renovadas, y con ganas de hacer lo que más nos gusta JUGAR AL FÚTBOL. En el menú teneis publicados todos los calendarios. La suerte ya está echada.

A partir del 28 de abril COMENZAMOS........

domingo, 15 de abril de 2012


Grandioso día el de hoy con la celebración de la Naranjito Cup, el motivo para celebrarlo no era otro que el de pasar un rato juntos y quitarnos ese monillo que tenemos todos de jugar al fútbol como hacía hace no muchos años.

El ambiente ha estado genial, aunque si que hay que mencionarlo alguno que otro venía un pelin enchufado, sin darnos cuenta que aqui a lo que veníamos era a echar una pachanga entre amigos y no a jugar una Champions League.

Salvo un par de incisos, el juego a estado espectacular, viendo incluso alguna que otra jugada de las que les vimos a los grandes como Gordillo por la banda. De los porteros mejor no hablar ya que los cuatro han estado geniales, sorprendiendo la gran parada final de Pedro Cintado dando como equipo ganador al conjunto chupetín.

Tras la mañana deportiva, nos fuimos al recinto romero de Corrales, en donde realmente hemos disfrutado con toda la familia del Ciudad de Aljaraque.

Ahora toca, reflex, ibuprofenos, alguna que otra visita al médico y mañana a trabajar. (Esperemos que el papa Abel Espinosa que se tuvo que ir cojeando no sea nada)

Felicidades a todos los conjuntos, y felicitemosnos todos por el buen rato entre amigos.



viernes, 13 de abril de 2012

JORNADA DE 13 Y 14 DE ABRIL

RESULTADOS DE LA JORNADA
CATEGORÍA BENJAMIN 2ª DIVISIÓN GRUPO 1º



C.D. 1889 - Cartaya
15:45 Sab
Tharsis - Villablanca
20:00 Vie
Isla Cristina - P.M.D. Gibraleón
5-3
Herrerías - San Vicente Paul
16:30 Dom
A. Romero Pancho - Nuevo Molino
8-0
San Diego C.D. - Aljaraque 2011  
18:30 Vie
PMD Aljaraque - Ciudad Aljaraque
7-1
San Bartolomé - Castillejos
17:15 Sab


RESULTADOS DE LA JORNADA
CATEGORÍA PREBENJAMÍN 1ª DIVISIÓN

GRUPO 1º

S. Don Bosco - San Diego C.D.
Atco. Onubense - San Bartolomé
1-1
Atlético Tartessos - F.B. Porteros1-1
Aljaraque 2011. - C.D. Punta Umbria      
0-9
Ciudad Aljaraque - C.D. 18893-8
San Vicente Paul - Pérez Cubillas
2-4

GRUPO 3º

A. Romero Pancho - P. Gibraleón 11:45 Sab
Cristo Pobre - Ciudad Aljaraque2-8
Verdeluz - Aljaraque 2011
1-3
F.B. Porteros - Atlético Tartessos
15-0
C.D.F.B. Valverde - Atco. Onubense
1-3
Nuevo Molino - A.D. Santa Marta16:00 Dom

martes, 10 de abril de 2012

Vuelve la GENERACIÓN NARANJITO


El próximo domingo 15 vamos a partir de las 10.00 en el Polideportivo de Corrales a celebrar un día de convivencia, en donde los protagonistas en esta ocasión, son los padres.

Cada uno de vosotros tiene la oportunidad de demostrar ante su hijo, compañeros de fatiga en la grada, familiares y amigos, de su destreza con o sin el balón, esa que siempre presumis cuando están vuestros hijos jugando, como por ejemplo:

"..... sube sube ponte ahí"
"..... marca por detrás"
"..... dale a cabeza"

Cada uno de nosotros pondremos 5€ para cuando finalicen los partidos podamos recuperar las calorías perdidas con una buena barbacoa en nuestro local social. Teneis que llevaros comida y la bebida la podeis comprar en nuestra sede a un precios baratísimos.

EQUIPOS:

PADRES DEL CHUPETIN
PADRES DEL PREBENJAMÍN A
PADRES DEL PREBENJAMIN B
PADRES DEL BENJAMIN

10.00 1ª SEMIFINAL
11.00 2ª SEMIFINAL
12.00 3ER Y 4º PUESTO
13.00 GRAN FINAL

A partir de las 14.30 en nuestro local social a pasarlo bien.

Alberto, Fran y Juanjo están recogiendo el dinero. Para apuntarse podeis hacerlo por aqui o diciendoselo a vuestro entrenador.
¡¡¡ APUNTATE !!!

domingo, 8 de abril de 2012

Felicidades a nuestros campeones

Desde la comunidad del Ciudad de Aljaraque, queremos felicitar a nuestros campeones que fueron seleccionados por el RCR de Huelva para participar en el Mundialito de Portugal, Manuel, Javier, Jesús y Alejandro por que aparte de que han llevado el nombre del Ciudad de Aljaraque por bandera, se han proclamado CAMPEONES, de la final de consolación tras ganar 11 a 2 a la Escuola Futebol de Faro. FELICIDADES Y EL LUNES A ENTRENAR ALBERTO Y DANI OS ESPERAN.


Aqui teneis a todos los familiares orgullosos de sus niños, que terminaron cantando eso de.... Aljaraque oe Aljaraque oe

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....