martes, 29 de octubre de 2013

Asi será la temporada de nuestros equipos chupetines



En la tarde de hoy martes, nos hemos reunido representantes de todos los equipos con categoría Bebé inscritos en la Federación Onubense de Fútbol. Por parte de la ED Ciudad de Aljaraque han estado presentes D. Daniel Cordero (1er. entrenador Chupetín 2009), D. Alberto Sánchez (1er. entrenador Chupetín 2008), D. Antonio Durán (Coordinador Deportivo de la EDCA) y D. José Agustín Puerta, Presidente de la EDCA.

El Sr. Presidente de la Fed. Onubense de Fútbol, nos planteó dos ideas o propuestas para que se sometieran a votación entre los equipos allí representados. De un lado la idea de hacer concentraciones de equipos de forma mensual, y de otro la idea de crear una liga entre los 17 equipos inscritos divididos en dos grupos siendo el reparto por proximidad geográfica. Una liga donde no se contabilizarán los puntos ni existirá una clasificación.

Ante las mismas algunos equipos mostraron su interés por una forma, otros por otra, pero en definitiva, tanto la EDCA como otros clubes y escuela manifestamos la intención de hacer algo intermedio, esto es, tres semanas de liga y una concentración mensual.

La practica totalidad de conjuntos aceptó la propuesta y así será llevada a cabo.

Habrá concentraciones en:

Noviembre (Atco. Castillejos)
Enero (ED Ciudad de Aljaraque)
Febrero (Namaste)
Marzo (CD 1889)
Abril (CD La Amistad Hispanidad)

La liga comenzará la semana próxima y será arbitrada por la Asociación de Arbitros Veteranos de Huelva.


¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....