martes, 15 de octubre de 2013

¡¡ HABEMUS CALENDAR !!



Ya según parece y a no ser que todavía pudiera existir algún cambio en la elaboración de los calendarios, o que simplemente algún equipo se eche atrás estos serán los calendarios de las categorías de 3ª Prov. de categoría Benjamín y 2ª Prov. de categoría Prebenjamín, comenzarán sus competiciones el proximo 26 de octubre.

En categoría Benjamín, nuestro conjunto se estrena frente al CD Aljaraque 2011 en la jornada 1. Cierto es que se nos antoja corta la Temporada pero a buen seguro será intensa y llena de emociones, a la finalización de la misma seguramente buscaremos diferentes encuentros, torneos o concentraciones para paliar este fin de temporada tan temprana.

Para conocer el calendario del equipo Benjamín pincha aqui 

De otro lado nuestro Prebenjamín de 2ª Div. comienza la liga frente al CDC Nuevo Molino, al igual que el Benjamín de Tercera nos parece corta la liga pero también hemos de decir que para ambos equipos es un acierto el hecho de enfrentarse a iguales en edad, consiguiendo con ellos partidos más igualados y dejando atrás grandes goleadas que sufren los equipos de primer año..  

Para conocer el calendario del equipo Prebenjamín pincha aquí

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....