miércoles, 17 de diciembre de 2014

De nuevo la III CHUPETIN CHRISTMAS CUP

El próximo domingo 21 se celebra el III Chupetín Christmas Cup en el que participarán 16 equipos de niños de 4 y 5 años.

Este año los fondos que se recojan durante el evento irán destinados al Proyecto de Adecentamiento del Campo de Fútbol de San Andrés.

Tras haber tenido que ser pospuesto el evento, por fín, este domingo se celebrará en Corrales el Torneo III Chupetín Christmas Cup, que organiza la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque. En este evento participarán 16 equipos con niños de 4 y 5 años. Este año, los fondos que se recojan durante el evento irán destinados al Proyecto de Adecentamiento del Campo de Fútbol de San Andrés que lleva a cabo la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque. Para ello, la entrada costará un euro a modo de donativo.

Esta edición, además, contará con las actuaciones musicales de Brisa Marina, Al Compas de Huelva, Coros Rocieros, la Agrupación Flamenca de Aljaraque e incluso habrá un taller intensivo de baile de bachata y la salsa y alguna que otra sorpresa aún por desvelar.

De forma paralela al torneo y por la tarde, llegarán también sus majestades los Reyes Magos de Oriente para recoger las cartas de todos los niños y niñas que estén en el Polideportivo de Corrales. Al igual que en años anteriores, también se sorteará una magnífica e impresionante Cesta de Navidad y una especial cantina gestionada por el bar La Buhardilla.

Asimismo, de forma paralela se procederá a la recogida de alimentos para quien quiera colaborar, que irán destinados a las familias que más lo necesiten de Corrales y Aljaraque. En el polideportivo también habrá un servicio de bar donde se podrá comer a muy buen precio sin tener que salir del recinto, gestionado por el bar La Buhardilla de Corrales. Además, se podrá visitar también el Belén Viviente de Corrales, ya que estará operativo ese día.
 
Todos los jugadores se llevarán un recuerdo del evento, asi como todos los clubes que participan obtendrán un Trofeo.

Es un Torneo sin parangón en donde prima el buen fútbol, el ambiente navideño y la amistad.
 
 

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....