domingo, 28 de diciembre de 2014

El Presidente nos deja

Buenas a tod@s, o escribo estas líneas para comunicaros una información que creo que es de relativa importancia y que la quiero compartir con tod@s vosotr@s. A partir del día 1 de enero de 2015 yo D. José Agustín Puerta, actual Presidente de la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque, cesaré en funciones como tal, cediendo mi cargo a partir de ese momento a D. Juan Pedro Benítez.

Ha sido para mí, una decisión muy dura ya que he sido el creador de esta Escuela, y me cuesta enormemente dejar, pero por desgracia hay una labor para la que me han encomendado que creo que puedo desempeñar y para la que espero todo vuestro apoyo.

El  motivo principal no es otro que me presento para la Alcaldía de Aljaraque por el partido PIA, Partido Independiente de Aljaraque, un partido creado por ciudadanos tanto de Aljaraque como del resto de núcleos de nuestra querida localidad.

Os presentaremos un proyecto innovador, con ideas frescas y llevaremos ese mismo espíritu que tenemos en la EDCA a todos los rincones de nuestro Aljaraque.

Os ruego encarecidamente de que comprendáis la marcha, siempre estaré a vuestro lado, pero creo que ahora mismo mi pueblo, vuestro pueblo me necesita.

¡Viva Aljaraque!

¡Viva Corrales¡


Y recuerda VOTA PIA.


Si quieres conocer nuestro programa electoral picha aqui

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....