domingo, 30 de diciembre de 2012

Magnífico sábado de Torneos


A pesar del frío reinante y del agua que también hizo su aparición fue un gran sábado donde tres de nuestros conjuntos tuvieron participación en diferente eventos.

De un lado tenemos a nuestro Chupetín Team que fue invitado a jugar un partido de exhibición en el I Memorial Antonio Romero Pancho en las instalaciones de Safa Funcadia, hemos de agradecer a la organización tanto la invitación como el buen rato que pasaron nuestros chicos haciendo lo que más les gusta jugar al fútbol.

De otro tenemos el Gran Torneo de Navidad que organiza tradicionalmente la AD San Bartolomé a quienes hemos de felicitar por la buena organización y el buen hacer de todos los voluntarios.
El equipo Prebenjamín que nos representó hizo un gran papel consiguiendo el subcampeonato, estando incluso a punto de dar el machazo y conseguir la victoria pero no pudo ser ya que el CD 1889 puso las 
cosas muy dificiles.
Por último el equipo Benjamín A consiguió una más que merecida 3ª plaza en este fabuloso torneo venciendo en su último encuentro al AD San Bartolomé.




¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....