miércoles, 26 de diciembre de 2012

Torneo de Navidad de San Bartolome de la Torre



Por séptima edición consecutiva se celebrará el Torneo de Navidad de Futbol 7 de San Bartolomé de la Torre. Será el próximo sábado, 29 de Diciembre en el Polideportivo Municipal “Juan Miguel Gonzalez” de la localidad bartolina a partir de las 10 de la mañana.

Esta es una iniciativa de la A.D. SanBartolomé, que junto a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé, así como de empresas locales, organiza este gran evento en el que participan unos 250 jugadores de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín. 

El principal objetivo de este Torneo es aprovechar el periodo vacacional escolar para ofrecer una alternativa lúdico-deportiva a todos los niños de los equipos participantes con el fin de crear una sana convivencia competitiva que ayude a nuestros jóvenes a desarrollar y potenciar conductas humanas y cualidad deportivas. 

En dicho Torneo de Navidad tomarán parte los siguientes clubes: Recreativo de Huelva, San Bartolomé, Real Betis, ED Ciudad de Aljaraque, Nuevo Molino, CD. 1889 y Fundación Recre.

Por parte de la ED Ciudad de Aljaraque, tendrá representación con dos escuadras, el Prebenjamín A y el Benjamín A.

Fuente: Huelva Balompié

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....