jueves, 27 de diciembre de 2012

Y con esto cerramos el cartel, ¿Que os parece?


¡¡ SE CONFIRMAN COMO EQUIPOS BENJAMINES !!

Ya podemos decir oficialmente que tenemos cerrado el cartel del IV Torneo Internacional de Fútbol 7 "Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque", al menos en categoría benjamín.

De un lado,  el FC Barcelona que ya la semana pasada,  y coincidiendo con la visita a Aljaraque de Lobo Carrasco y con las buenas relaciones que mantiene Juan Pedro Benítez con Joan Parla, Coordinador de Escalafones Inferiores del Club ha hecho posible esta realidad que dará aún más si cabe más caché al Torneo. Tambíén debemos nombrar a Xavier Marcet, de la Fundación Marcet que tras su participación en la edición anterior de nuestro Torneo le ha dado unas excelentes referencias.

De otro lado, tenemos al Chelsea FC, que no tan solo va a acudir a nuestro torneo gracias a la colaboración de St Joseph´s Football Club,sino que también vamos a firmar un convenio de colaboración con la Chelsea FC Foundation para que la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque junto con el Club de Golf Bellavista sean los referentes de la Fundación en Andalucía occidental y el Algarve portugues.

Aún habiéndo ya cerrado el cartel es más que probable que se sume otro grande gracias al arrastre que han producido estos dos conjuntos.



Si quieres ver la noticia en la pagina de la cantera del FC Barcelona, puedes pinchar aqui,  si la quieres ver en la Chelsea News estará a partir del día 2 de enero.



¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....