lunes, 23 de diciembre de 2013

II Memorial Romero Pancho

II Memorial Antonio Romero Pancho


Tras el éxito de la anterior edición, este vuelve el Memorial Antonio Romero Pancho.

Los más pequeños de pasaran un día inolvidable el próximo sábado 28 de diciembre en el colegio Safa Funcadia, donde se celebrará un Torneo de categoría Alevín con equipos de la talla de Recreativo de Huelva, Sevilla FC, Atletico Tartessos, Atlético Colón, CD 1889, ED Ciudad de Aljaraque, Olimpic y el equipo organizador, la EFB Romero Pancho. 

Desde las 10h y hasta las 18h, se podrá disfrutar de una magnifica jornada festiva de fútbol y convivencia, animamos a todos a acercarse.

A las 14.30 habrá un partido de exhibición entre los conjuntos bebe de la ED Ciudad de Aljaraque y la EFB Romero Pancho

Además el domingo 29 arranca el fútbol 11, por la mañana desde las 11h se disputará un triangular infantil entre Huelva Atlético, Selección Provincial Infantil y Recreativo de Huelva. Sin duda promete ser un magnifico espectáculo, nunca antes visto en Huelva. Huelva Atletico deberá competir muy duro si quiere retener el titulo de campeón del que es ahora portador.

Por la tarde tendrán como novedad este año, un triangular desde las 15.45, entre Huelva Atlético Juvenil de Liga Nacional, Club de Fútbol Mazagón Amateur, y un Combinado Juvenil de Huelva.

Invitan a todos a que se vayan al Safa Funcadia los dias 28 y 29 si desean ser participes de este magnifico Memorial.

ANIMA A LA EDCA !!!

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....