sábado, 28 de diciembre de 2013

No solo pasa en Málaga, nos toco el gordo !!

El inglés y el árabe están de moda.

ايسكويلا ديبورتيفا سيوداد دي Aljaraque


La situación económica de la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque ha cambiado de forma vertiginosa en el transcurso de estos días. Lo que ya era un secreto a voces entre varios directivos y empresarios de la zona, se ha materializado en la venta de la EDCA al jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani, también propietario del Málaga C con el objetivo de ser la "nuestra" ejemplo de escuela para los niños qataries.

Con motivo de la venta, saldrán no solo beneficiados los niños de la EDCA, sino toda la comunidad que nos rodea ya que se tiene previsto construir un complejo deportivo multicisciplinar y un estadio que albergará a unas 12.000 personas, el cual tiene a día de hoy hasta nombre KALATHOUSSA STADIUM, buscando reminiscencia del pasado.

Para los niños que actualmente juegan en la EDCA tendrán como regalo inicial un viaje a Qatar junto con sus familias así como la participación en el Mundialito que se va celebrar en Abu Dhabi el próximo verano.

Toda esta negociación ha sido posible gracias a la gran repercusión que tiene nuestra Escuela a través de las redes sociales y a los convenios que mantiene con Arsenal FC y con Chelsea FC, a la vez que la profusa amistad de nuestro presidente con D. Raúl González, exjugador del Real Madrid CF, el cual ha hecho las veces de embajador de nuestra entidad.

Todo esto es tan solo un anticipo y un breve resumen de la noticia completa sustraida de la cadena al jazeera Sport, haz click en el logo del canal para ver la noticia subtitulada al español.


¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....