domingo, 15 de diciembre de 2013

Muchas Gracias a Tod@s



Desde la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque, y yo D. Jose Agustin Puerta Sanchez en calidad de Presidente y portavoz de esta gran familia, queremos agradecer a todos los equipos y asistentes su participación en el II Torneo de Navidad de Chupetines.

Estamos, y cuando me refiero estamos a todos los que han participado de cualquier forma, orgullosos de haber recogido una cantidad increible de kilos de comida que van a buen seguro a tildar de alegría a esas familias que hoy día no están pasando por sus mejores momentos. Gracias a la colaboración de todos esto no hubiera sido posible.

También quiero extender mis agradecimientos a:

Todos los jugadores y jugadoras por habernos pasar un día genial incluyendo a sus entrenadores que han sabido respetar las normas del juego y han disfrutado con creces con sus pupilos.

Todos papas y mamas que han tenido un comportamiento ejemplar, manifestando con su gesto la importancia del futbol y del deporte como un valor fundamental en la educación de los niños.

A los papas y mamas del Ciudad de Aljaraque, no tan solo del equipo chupetin si no también del resto de conjuntos que han apoyado este evento como uno más de su Escuela.

A todos los patrocinadores y colaboradores como son Intellia, Ferronol, Telepizza Aljaraque, Fotos Rodri, IUS Centro de Estudios, Papelería Baraka, Restaurante Entrepinos y Intersport IS Hobby

A todos nuestros entrenadores que han ayudado a pitar en todos los partidos.

Al Excmo. Ayuntamiento de Aljaraque que ha colaborado con la cesión de las instalaciones y ha estado presente a través de nuestro Alcalde D. David Toscano y nuestro Concejal de Deportes D. Miguel Sanchez.

Y por último a dos grupos, de un lado a mi Junta Directiva al completo que ha estado al pie del cañón trabajando desinteresadamente no solo hoy si no desde hace ya bastante tiempo por nuestra Escuela y por último l@s grandes olvidados las señoras y maridos de nuestros directivos que nos aguantan y han trabajado como uno más.

Espero que el día de hoy halla sido de vuestro agrado dentro de la familia de la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque.

FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2014

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....