viernes, 4 de marzo de 2011

12 de Marzo reinauguración Campo de San Andrés

El próximo sábado 12 de marzo, el Excmo. Ayuntamiento de Aljaraque, tiene previsto ya inaugurar el Campo de San Andrés, ¡¡¡ NUESTRO NUEVO CAMPO !!!.

Ese sábado disputaremos ya nuestros partidos de liga y a partir de ahí empezaremos a entrenar de forma progresiva.


…. Y Como llegamos a nuestro campo para entrenar y jugar nuestros partidos.



OPCIÓN 1

Bien desde Corrales como de Aljaraque podemos llegar a nuestro Campo, a través de la rotonda de Bellavista, para ello saldremos por la salida que da a La Monacilla, y a continuación giramos a la derecha nada más entrar quedando a nuestra izquierda el monolito publicitario de La Monacilla. Continuamos recto, dejándonos llevar hasta aproximadamente unos 500 m, tomaremos una curva a la izquierda y a unos 200 m a la derecha hay un cruce sin salida y con unas vallas amarillas, por ahí podeis  aparcar y continuar andando, ¡¡¡ FELICIDADES ya has llegado ¡!!

OPCIÓN 2

A través de la rotonda del tren de Corrales, la que está a la altura del Leroy Merlin, salimos por la salida que nos da a la avenida de Nuevo Corrales, seguimos por esta pasando la rotonda que nos encontramos, todo recto, hasta pasar un Centro de Formación Municipal a la izquierda y la Guardería Pequelandia a la derecha, al llegar a la siguiente rotonda a la izquierda hay una bajada por un carril sin asfaltar bajamos y ya ¡¡¡ HAS LLEGADO ¡!!

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....