sábado, 21 de mayo de 2011

DISCULPAS PUBLICAS

Desde este foro quiero pedir perdón a todos los presentes en el campo de fútbol del polideportivo de corrales, por mi acto tan antideportivo y reprobable que he cometido al finalizar el encuentro disputado en la categoría de Benjamines entre nuestra Escuela y el Club Deportivo Verdeluz, al negar el saludo al entrenador visitante y habiendo tenido durante la disputa del encuentro una discusión más de barriobajeros que de una escuela de fútbol.


No es justificable tal actuación ni siquiera entendiendo por mi parte la falta de fair play en una jugada puntual del partido por el equipo contrario, ni los antecedentes acaecidos durante la semana por la planificación del encuentro en el horario que al final se ha disputado con miembros de la Junta Directiva del Club Deportivo Verdeluz, no es esa la filosofía que pretendo implantar en la Escuela ni mucho menos, donde debe primar la deportividad y esa debe empezar por los monitores de la misma, y por mi el primero, que siendo el coordinador de esta escuela debe de dar ejemplo a  todos los presentes en los encuentros que se disputen por parte de cualquier equipo de la misma.



 Asegurando que esto no se volverá a repetir, vuelvo a pedir perdón a todos aquellos que haya ofendido mi acto.


José Manuel García
Coordinador Deportivo

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....