martes, 11 de junio de 2013

¡¡ COMIENZAN LAS VACACIONES !!


Oooh la Temporada 2012/13 ha llegado a su fin tras el IV Torneo Internacional de F7 que organizamos cada año. Ha sido un año espectacular, en todos los sentidos, en donde nuestros equipos han conseguido grandes retos deportivos. Ahora es momento de descansar, pero solo los jugadores, ya que tanto los técnicos y directivos ya estamos trabajando denodadamente pensando ya en la próxima campaña que a buen seguro nos esperan grandes sorpresas y nuevas aventuras.

Hay que felicitar a todas las mamis, papis por la actitud ejemplar en todos los campos a los que hemos asistido, asi como por el sacrificio que sabemos supone llevar a los campeones a los entrenamientos y partidos, no solo por cuestiones de horario sino por las propias inclemencias meteorológicas.

El año que viene al igual que el año que se acaba nos llevará a jugar con grandes equipos como el Real Betis, Cordoba CF, Sevilla FC o incluso Real Madrid, FC Barcelona y si me apurais con equipos de otros países y continentes.

Esperamos que para todos los niños y niñas que componen esta vuestra Escuela haya sido un año lleno de emociones, de aventuras y de sueños.

En breve y por correo nos pondremos en contacto para daros información de la proxima temporada.

Todos aquellos niños y niñas que quieran participar y jugar con la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque pueden dirigirse a 664333165 o ciudaddealjaraque@gmail.com. Las plazas este año por desgracia son muy limitadas.

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....