lunes, 3 de junio de 2013

Simplemente, espectacular....


El fin de semana nos ha dejado un montón de alegrías, no tan solo por lo que deportivamente se ha conseguido que no es poco sino por el sin fin de experiencias que todos nuestros pequeños han disfrutado.

Nuestro Prebenjamín A, el sábado tenía el Torneo de Refinería La Rábida en Palos de la Frontera en donde consiguió un magnífico séptimo puesto, ya el domingo disputó en los campos de la Federación el litigio por el 5º y 6º puesto de la Fase de Campeones, siendo finalmente los sextos, cayendo ante un gran PMD Gibraleón, no está nada mal quedar los sextos de entre cuarenta y cinco equipos. Felicidades Campeones.

Nuestros chupetines en dos equipos, uno de 2007 y otro de 2008 se alzaron ambos en sus respectivas categorías como Campeones del 1er. Torneo "Mas sudor y menos Videoconsolas" que organizó el CD La Amistad Hispanidad. Muchas Felicidades !!!

El Prebenjamín B que también participó en el mismo Torneo consiguió el Subcampeonato solo cayendo ante del CD La Amistad A, conjunto de 2º Año ante los que nada pudieron hacer nuestros valientes. Muchas Felicidades !!!

Por último el Benjamín A se alzó como Subcampeón en el XVI Torneo Internacional de Loulé Concelho, cayendo en la gran final ante un gran Louletano DC, y habiendo dejado atras a otros grandes conjuntos como el Inter de Amancil o el Portimonense FC. Muchas Felicidades.

El único equipo que no ha tenido actividad fue el Benjamín B, que sigue preparandose para el fin de semana, para nuestro gran Torneo. El jueves tendrán un amistoso ante la Fundación Recre antes de la puesta de largo. suerte Campeones.

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....