lunes, 10 de junio de 2013

Grande y Espectacular

Superintenso ha sido este fin de semana en Aljaraque, el sábado comenzamos nuestro IV Torneo Internacional de F7, con la participación de nada más y nada menos que 16 conjuntos, muchos de ellos de gran renombre, no tan solo por su historia sino por la clasificación actual en sus respectivas ligas. Tras la fase inicial y pasadas las semifinales, nos quedó una preciosa final entre dos grandes conjuntos que desplegaron un juego vertiginoso, quedando como campeón el Real Betis Balompié y subcampeón el Cordoba CF.

Si el sábado fue increible, lo del domingo solo cabe de calificarlo como espectacular, por la gran cantidad de  público, la aficion, los canticos, fue todo un estadio de fútbol, eso si, con un caracter festivo y de fair play.

En categoría Iniciación o Chupetín, muy duras fueron las semifinales, e incluso nuestro Chupetín consiguió jugarlas gracias al goal average respecto a la Fundación Recre. En una final muy sevillana, se alzó como campeon el Sevilla FC, frente a una AD Nervión que peleó hasta el último minuto.

En prebenjamín el Torneo finalizó, con un magnífico y tradicional derby, todo un SEVILLA-BETIS, llevandose la palma el Sevilla FC. Hay que decir que reciprocamente ambos equipos se hicieron el pasillo antes de acceder a recoger sus respectivos trofeos.

De otro lado y en calidad de Presidente de la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque quisiera dar las gracias publicamente, no tan solo a la instituciones y empresas que de una forma u otra han colaborado para la realización de este IV Torneo Internacional de F7, sino también a la gran cantidad de padres y madres, que con esfuerzo, ilusión y denuedo han hecho posible que este Torneo que es de todos, sea un todo un orgullo para la Escuela y como no, para los que la componen. Espero y deseo y creo que asi ha sido que todos nuestros invitados ayer domingo y el día anterior quedarán prendados por el buen hacer de los padres y madres de esta nuestra y vuestra Escuela. Muchas gracias y mil felicitaciones.

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....