jueves, 16 de septiembre de 2010

Una nueva joya del fútbol español y por supuesto andaluz


El pasado domingo, el talentoso Juanmi se hizo un hueco en la historia de la Liga. El ariete del Málaga se convirtió en el jugador más joven en anotar dos goles en un partido (17 años y 115 días). Lo hizo ante el Real Zaragoza, en un encuentro que se saldó con victoria andaluza por 3 a 5.
Sus doblete confirmó que Jesualdo Ferreira, nuevo técnico del cuadro malagueño, ha acertado con su apuesta por este prometedor ariete de imparable progresión. «Llegué al Málaga con 10 años. Marqué 76 goles en una temporada jugando contra equipos de la provincia. Luego pasé a infantiles y con 16 años empecé a entrenarme con el primer equipo. Mi primera convocatoria fue en un partido de Liga contra el Sporting», indicó el jugador en declaraciones al diario Público.



Aunque para muchos aficionados era un completo desconocido, los ojeadores de los grandes clubes sí que le tenían anotado en sus agendas. De hecho, según anunció anoche la Cadena Ser, Ramón Martínez, responsable de la cantera del Real Madrid, trabaja ya en la posible incorporación de este futbolista que acumula 7 partidos de Ligacon la elástica blanquiazul.
Aunque el jugador espera hacer carrera en el club de su ciudad, no sería extraño que terminase recalando en el conjunto donde creció y se consagró su gran ídolo. «Raúl es mi referencia, siempre me he fijado en él desde pequeño. Me gusta su movilidad, su lucha, su gol. No sé si tengo cosas de él, pero la gente dice que me parezco en algo», concluyó.

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....