jueves, 18 de octubre de 2012

Excelente tarde de fútbol nos espera mañana si.....

..... el tiempo lo permite


Mañana si el tiempo y alguien más elevado lo permite podremos disfrutar de una tarde llena de buen fútbol, desde las 16.30 vamos a tener la posibilidad de ver encuentros de forma consecutiva e incluso paralela.

De esta forma mañana podremos ver en nuestro gran estadio:

16.30 Chupetín vs Fundación RCR de Huelva D (Campo superior)
16.30 Prebenjamín A vs CDC Nuevo Molino B
17.45 Benjamín B vs Trigueros Balompié
19.00 Prebenjamín B vs CD Estrella

Los dos únicos conjuntos que no juegan son el Prebenjamín C que si todo va como se espera la semana que viene ya haran su puesta de largo y el Benjamín A que el sábado se desplazará a Ayamonte para que a partir de las 12.00 se enfrente al CD San Vicente de Paúl.

Otra de las grandes noticias de la jornada será la llegada del segundo banquillo, que junto con el primero será anclado al suelo y lo podrán disfrutar todos los usuarios del Polideportivo tal y como le hizo saber nuestra Junta Directiva a los máximos representantes de nuestro Excmo. Ayuntamiento. Para que no hallan más disputas incongruentes y que como era nuestro objetivo pudieran hacer uso de los mismos todos los usuarios que así lo precisen. Se le colocará una lona que tapará nuestras enseñas cuando no estemos presentes.

Y ahora sin más dilación ¡¡¡ A DISFRUTAR !!!


¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....