martes, 2 de octubre de 2012

La intención es lo que vale


La intención es lo que vale

Como pudisteis comprobar el pasado viernes, la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque, aportó uno de los dos banquillos que pretende instalar como aportación y mejora al Polideportivo de Corrales.

Nuestra intención no era otra que mejorar las instalaciones, que bien por el paso del tiempo, como por los desgraciados momentos que está pasando la economía de nuestro consistorio, no pueden realizarse y que nosotros como usuarios nos veíamos en la obligación moral de mantenerlos y mejorarlos si fuera menester.

En ningún momento nuestra Escuela ha pretendido que nadie se sintiera incomodo por nuestros banquillos, ni mucho menos agraviado o molesto. Nuestro único objetivo es que fuera del uso y disfrute de todos los usuarios del Polideportivo de Corrales, incluyéndose todos los colectivos que utilizan el campo de fútbol 7 sin distinción de colores ni de enseñas.

Como por desgracia hay quien no ve la buena voluntad que tenemos y solo ve negatividad o agravio, en breve tendremos que cubrir nuestros banquillos con una lona y solo lo podrán utilizar los miembros de nuestra Escuela, no obstante quedamos abiertos para quien nos lo solicite y por supuesto se nos permita, pueda disfrutar de ellos sin problema.

Sentimos las molestias ocasionadas.

La Junta Directiva de la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....