sábado, 6 de octubre de 2012

Resultados de la EDCA

Increible tarde de emociones las vividas en la tarde de hoy viernes en el Polideportivo de Corrales. Comenzó a partir de las 16.30 el primero de los encuentros, en el que se enfrentaban de un lado nuestros chupetines frente a otro gran contrincante la EFB Romero Pancho, el partido y aunque viendo el resultado pudiera parecer de otra manera estuvo muy igualado ya que hubo claras oportunidades en ambas áreas. El resultado final fue 2-5.

Poco más tarde llegó la primera victoria, el conjunto del Benjamín A que jugó a rachas, y en donde el resultado, muy abultado por cierto, jamas se vio seriamente amenazado pese a un gran inicio de la segunda parte del conjunto de San Diego. Resultado final 11-4

Y el más emocionante de todos fue el último de los encuentros con idas y venidas de un equipo y otro, no se trataba de otro conjunto que el Prebenjamín B frente a un equipo que vino con lo justo y que se llevo el gato al agua el cd San Vicente. Sinceramente el resultado debería haber sido otro pero el fútbol es así. Resultado 2-3.

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....